Cabildantes con María
- Andrés Easton
- 21 feb
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 feb

María de Lima continúa recibiendo apoyos de distintas contiendas políticas en el marco de su candidatura a la Intendencia de Colonia. Los dirigentes Lorena Quintana y Marcos Paolini de Cabildo Abierto oficializaron públicamente su adhesión al movimiento Activá Colonia en la tarde del 21 de febrero.
"Es un verdadero desafío poder articular para que todos se sientan parte, sin dejar de lado las particularidades de cada uno y manteniendo el foco central que es la activación de nuestro departamento en distintas áreas", afirmó María tras recibir el apoyo de cabildantes en Colonia. "Quiero lograr que los colonienses se sientan respaldados por este equipo que estamos consolidando, que sientan que acá está la respuesta a todos esos vacíos sin abordar, sin resolver".
María de Lima mencionó algunos de los aspectos en los que encontró coincidencias con los cabildantes, comenzando por la inclusión con gran énfasis en eliminar las barreras físicas para la movilización de las habitantes. "No tenemos porqué permitir que uno se sienta más coloniense que otro, no podemos permitir que las posibilidades de uno son distintas que las de otro. Es hora de derribar esas barreras, todos somos parte de este departamento, y ese es el sentir que debemos reflejar con acciones reales".
También hizo énfasis en los esfuerzos que va a destinar en la infraestructura, mantenimiento y rehabilitación de la caminería rural. "Yo me pregunto: ¿cómo es posible que un departamento como éste, todavía presente problemas en la conectividad, problemas en cuanto a la calidad de las obras? ¿Así se busca el crecimiento y desarrollo productivo? Pues así no. Rotundamente no. ¿Dónde veo reflejado el aporte de todos los contribuyentes, dónde?. Para esto hay que hacerse cargo de un vez por todas y pensar que los vecinos son nuestros patrones y nosotros les debemos rendir cuentas y responder".
María terminó su participación con una reflexión: "Estoy cansada, como muchos colonienses, de ver gobernar de forma pasiva, hay que activar, y para eso estoy acá, mostrando mi compromiso con el departamento. Mi contienda sigue abierta porque sé que somos muchos los que buscamos activar Colonia".